IDIOMA

NUESTRA TIENDA

En MF Confecciones somos una tienda de costura y bordados en Ripollet, Barcelona. Con más de 10 años de experiencia en el sector, nos hemos especializado en ofrecer un servicio de alta calidad en la confección y reparación de prendas de vestir, así como en el bordado personalizado de todo tipo de textiles, como ropa, gorras, uniformes y toallas.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio integral, que incluye desde la asesoría en la elección de la mejor tela hasta la realización de bordados personalizados de alta calidad. Además, contamos con un taller propio equipado con la más avanzada maquinaria de costura y bordado, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestro trabajo.

En MF Confecciones nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio rápido y eficiente en el arreglo de ropa y en la realización de bordados personalizados. Sabemos que cada prenda es única y especial para quien la lleva, por lo que nos esforzamos por cuidar cada detalle para ofrecer resultados que superen las expectativas de nuestros clientes.

Si estás buscando una tienda de costura y bordados en Ripollet, no dudes en visitarnos en nuestra dirección en Carrer Pau Casals, 40, 08291 Ripollet, Barcelona o contactarnos a través de nuestro teléfono 931 37 49 49, móvil y WhatsApp 690 26 66 78 o correo electrónico info@mfconfecciones.com. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a crear prendas únicas y personalizadas.

CONTACTA CON NOSOTROS